Photo by Fred Duval/FilmMagic)
Laura D'Ocon
October 23, 2015 AT 02:40 PM EDT

La cantante Adele estrenó hoy viernes, su primer sencillo de nombre Hello del que será su tercer álbum, durante una entrevista en un programa de radio británico por BBCC Radio 1. El lanzamiento de su nuevo álbum llamado ’25’ se prevé para el próximo mes. “Me han empezado a doler las caderas porque me estoy poniendo muy nerviosa”, dijo la solista.

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=wdhungalyeu6cx3l6aizug&partner=tim…

Tras un parón de casi cuatro años Adele vuelve con el álbum  ’25’ compuesto de 11 canciones, a las que describió como  “muy íntimas” y “muy coloquiales”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Watch Hello at Adele.com

A post shared by Adele (@adele) on

Adele también confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido 21. “Centrarme me resultó muy difícil, pues obviamente ahora que soy madre y habiendo hecho este parón, se me fue el hábito de escribir canciones”, dijo la solista.

Con el álbum 21 que contaba con títulos como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”, Adele vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Desde entonces, la cantante solo publicó un tema, el de Skyfall para la película del mismo título de la saga de James Bond por la que recibió el Óscar y el Globo de Oro a la mejor canción original.”Lo que ocurrió [con 21] fue algo fenomenal, pero se trata de un fenómeno. No puedo incluirlo dentro de mis expectativas de nada que vaya a hacer a partir de ahora”, señaló la cantante durante la entrevista.

[YOUTUBE-ID:UMtFjkaJ2VU?list=PLqC0BHAcW3Wev1d0r4d_c4mT3kEeL8xb-]

Adele vuelve a la musica y sigue con la tradición, ya que su primer disco fue 19 (2008), el segundo 21 (2011)  y el sucesor del exitoso álbum 21 lo nombró 25 a pesar de que ahora la intérprete tiene 27 años, cuando se empezó a gestar su nuevo material tenía 25 años, un punto de inflexión. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para los fanáticos de Adele aquí les compartimos un adelanto de su nuevo disco 25 que saldrá a la venta a mediados de noviembre.

You May Like

EDIT POST