GV Cruz/Getty Images
Andrés Rubiano
January 31, 2016 AT 04:21 PM EST

El cantante Jencarlos Canela presentó su más reciente sencillo, “Baby”, un tema que mezcla ritmos de pop y reggae con elementos electrónicos.

La canción del Canela, quien también es una de las estrellas de la popular serie Telenovela, también contó con la participación del reconocido intérprete de música urbana Lennox.

RELACIONADO: De ‘Telenovela’ la química entre Jencarlos Canela, Eva Longoria y Amaury Nolasco

Tras el éxito de su sencillo “Bajito”, el cual logró posicionarse en los primeros lugares en las emisoras de Centro América, regresa con una apuesta moderna, que experimenta con sonidos y que hacen de “Baby” un tema muy contagioso.

Por estos días, el artista de 27 años además trabaja en el lanzamiento de su primera producción en inglés y con la cual espera seguir conquistando el mercado anglo. 

RELACIONADO: Jencarlos Canela y Prince Royce juntos en musical sobre la vida de Jesucristo

El 2016 parece haber iniciado de la mejor forma para el cantante y actor cubano. Recientemente también se conoció que encarnará a Jesucristo en el musical The Passion, que se transmitirá en vivo por la cadena Fox el próximo 20 de marzo, Domingo de Ramos, desde la ciudad de Nueva Orleans.

Escucha el nuevo tema de Jencarlos y cuéntanos qué te parece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST