Paul Morigi/Getty Images
Andrés Rubiano
August 09, 2015 AT 05:30 PM EDT

Donald Trump salió en defensa de los comentarios que hizo sobre Megyn Kelly el pasado viernes.

En una entrevista para CNN, tras el debate republicano del jueves 6 de agosto, el candidato presidencial abiertamente criticó a Kelly diciendo que no tiene respeto por ella como periodista y que está sobrevalorada. Añadiendo, “ustedes pudieron ver, había sangre saliendo de sus ojos. Sangre salía de su… donde sea”.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump

El domingo en la mañana, en conversación para la misma cadena de noticias el magnate defendió sus expresiones sobre la comunicadora de Fox News.

“¿Creen qué hice una afirmación como esa? ¿Quién haría una declaración así?”, comentó Trump sobre las críticas que indican que sus comentarios hacían referencia a menstruación. “Sólo un pervertido diría algo así”, agregó, “tendrías que estar enfermo para decir eso”.

Durante el primer debate presidencial republicano televisado, Megyn Kelly, quien no se ha pronunciado sobre los polémicos comentarios, cuestionó al empresario por su lenguaje ofensivo utilizado en el pasado para referirse a sus opositoras.

“Honestamente, Megyn, si no te gusta, lo siento. He sido muy bueno contigo, pero probablemente no lo seré más basado en cómo me has tratado”, fue la respuesta de Trump a una de las preguntas de la periodista. Tras su contestación, se escuchó un sonoro abucheo de parte del público asistente. 

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Las declaraciones y críticas a la presentadora, de parte de la estrella de la serie The Apprentice, generaron que su invitación a un importante evento político fuera cancelada.

“Por mucho que me agrade Donald Trump, sus comentarios en CNN sobre Megyn Kelly están en un puente muy lejos de mí”, expresó Erick Erickson, organizador del evento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST