Mike Pont/WireImage
Andrés Rubiano
August 08, 2015 AT 03:58 PM EDT

Luego de sus comentarios sobre la periodista Megyn Kelly, el candidato presidencial Donald Trump fue desinvitado de un evento conservador en Atlanta, en donde tenía programada su aparición.

“Por mucho que me agrade Donald Trump, sus comentarios en CNN sobre Megyn Kelly están en un puente muy lejos de mí”, expresó Erick Erickson, organizador del evento, según lo reportó el sitio en línea de la revista People.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump

Evidentemente, Erickson hizo referencia a las fuertes palabras del magnate tras el primer debate presidencial presentado por Fox News en la noche del jueves, en el que la periodista cuestionó a Trump sobre la forma despectiva en que se ha referido en el pasado a varias de sus oponentes femeninas, a las que ha calificado de “cerdas gordas” y “animales repugnantes”.

“Ustedes pudieron ver, había sangre saliendo de sus ojos. Sangre salía de su… donde sea”, declaró el polémico millonario a CNN en la mañana del viernes.

“Su comentario fue inapropiado. Es desafortunado tener que desinvitarlo. Pero no quiero tener a alguien en tarima que reciba una pregunta hostil de parte de una dama y su primera reacción sea decir que es algo hormonal. No es correcto”, agregó Erickson en su explicación.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

Tras conocerse la cancelación de la invitación, un portavoz de Trump expresó:

“Este es sólo otro ejemplo de debilidad por ser políticamente correcto. Para todas esas personas que querían ver al señor Trump, los extrañaremos. Culpen a Erick Erickson, su débil y patético líder. Continuaremos con nuestra campaña en otra locación”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST