-2005, ABC INC.
People Staff
November 30, 2005 AT 03:30 PM EST

La inversión de Sofía Vergara en bienes raíces no dio grandes ganancias. Hot Properties (ABC), la serie sobre cuatro atractivas agentes inmobiliarias que marcó el debut de Vergara en la TV en inglés, fue cancelada.

Aunque originalmente la primera temporada de la comedia contemplaba 22 capítulos, ABC le informó a los productores de la serie que los últimos nueve episodios no saldrán al aire. “Sólo se emitirán los primeros 13 capítulos de Hot Properties y el último episodio será transmitido el 30 de diciembre”, señaló a PeopleenEspañol.com la publicista de la serie, Marsha Smith, tras confirmar que no existen posibilidades de transmitir los últimos 9 episodios el año entrante. Al ser contactada por PeopleenEspañol.com, la publicista de Vergara dijo no saber de la cancelación.

Todo indica que la decisión se basó en los bajos niveles de audiencia que registró la producción, que promedió sólo 5.9 millones de televidentes en sus primeros siete capítulos y la semana pasada bajó a 4.9 millones ubicándose en el número 79 de los 100 programas más vistos, de acuerdo a E! Online. Esta vez el sex appeal de Vergara no fue suficiente para encender a la audiencia.

You May Like

EDIT POST