Getty Images
Viviana P. Villalón
November 08, 2005 AT 12:00 PM EST

Luego de una serie de rumores en torno al nuevo proyecto de Giselle Blondet en Univisión, Peopleenespanol.com confirmó que el programa Historias para contar fue cancelado.

“Nosotros le pedimos a Univisión que cancelara el programa. El producto final no era lo que habíamos diseñado originalmente con Don Francisco [inicialmente productor del {talk show}]”, afirmó Raúl Mateu, agente de la conductora, y explicó que el conflicto se produjo por la segunda parte del espacio. “Durante la primera media hora se haría una dramatización de un caso de la vida real y en el segundo segmento se hablaría de manera seria sobre el tema expuesto. Sin embargo, la segunda parte se transformó en un mal episodio de Laura, y ésa no es Giselle”, explicó.

Según Mateu, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y quien era el productor del programa en un principio, también se retiró del proyecto porque no quedó conforme con el resultado. “No queríamos tener nuestros nombres asociados con ese programa. No era algo para alguien con la imagen y talento de Giselle”, agregó.

Tras manifestar su disconformidad a Univisión, Mateu afirma que finalmente la mejor decisión fue cancelar. “Nosotros estábamos de acuerdo en seguir si lo modificaban, pero ellos estaban muy comprometidos con lo que habían grabado y con problemas de presupuesto”, enfatizó. Peopleenespanol.com contactó a Univisión, pero la cadena de televisión manifestó que “no se están haciendo comentarios al respecto”.

Y qué sucederá con Blondet ahora que el programa, del cual ya se habían grabado varios episodios y que de acuerdo a fuentes cercanas a la cadena implicó una inversión de alrededor de $3 millones, definitivamente no se transmitirá.

“Ella está muy bien, contenta de que [el programa] ya no va a salir al aire”, dice su agente. “Tiene contrato con Univisión. Le han mencionado que tienen un par de ideas para ella y que pronto se las presentarán. Veremos si es algo verdadero y que nos interese”, afirmó Mateu, tras enfatizar que su cliente no volverá a Despierta América como se ha rumorado. Habrá que esperar.

You May Like