GETTY IMAGES
People Staff
November 12, 2007 AT 12:00 PM EST

La actriz mexicana Itatí Cantoral anunció el fin de la obra de teatro que estelarizaba, Frida, un canto a la vida, la cual prometía mucho y fue bien recibida por la crítica en su estreno. A sólo dos semanas de estarse presentando, la puesta en escena fue cancelada por razones económicas.

En un comunicado de prensa, la actriz de 32 años, declaró: “Lamentablemente, la producción de la obra ha decidido cancelar el proyecto, aduciendo razones netamente económicas, de las cuales no voy a dar más detalles porque no me corresponde responder sobre este tema”, dijo Cantoral.

“Fue un trabajo, como todos lo que me han tocado interpretar en mi carrera, donde deposité alma, corazón, vida”, comentó sobre su actuación en la obra.”Con gran pesar tengo que asumir esto y enfocarme hacia un nuevo proyecto, dejando atrás este momento, que reitero, constituyó para mí un inmenso privilegio”.

La obra ya había tenido varios problemas, como el apagón en la presentación de la prensa y las supuestas críticas de Carmen Salinas, quien comentó que Cantoral dejaba las obras en poco tiempo, lo que obviamente molestó a la actriz de La viuda de Blanco.

You May Like

EDIT POST