People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Cancelan los premios MTV Latinoamérica

Posted on

Shakira
getty images

Ya es oficial: no habrá entrega de los premios MTV Latinoamérica este año. Así fue anunciado por la misma cadena de vídeos. “Con profunda pena hemos determinado, después de un análisis exhaustivo, que no nos será posible traer los MTV Video Music Awards 2005 de vuelta al Caribe mexicano antes de fin de año”, dice un comunicado emitido por MTV.

Originalmente, la entrega de lenguas estaba planeada para el 20 de octubre en el balneario caribeño de Xcaret, México, la primera vez que se realizaría lejos de las playas de Miami. Sin embargo, ante la llegada del huracán Wilma, la premiación fue adelantada un día, y posteriormente, ante el incremento de la fuerza del ciclón, el evento tuvo que ser suspendido indefinidamente.

Según la cadena es muy difícil llevar a cabo nuevamente la entrega con tan poco tiempo. “Un show de esta magnitud y complejidad requiere un gran nivel de planificación y muchos meses de organización, lo cual hace imposible que lo logremos en tan sólo seis semanas”, reza el comunicado.

Pero no todo está perdido, la cadena de vídeos anunció que dará a conocer a los ganadores de los VMALAs 2005 en un programa especial que se transmitirá en diciembre (en fecha aún por anunciarse). Y, agregaron, que no quitará el dedo del renglón, ya que la idea es realizar la ceremonia del 2006 en el Caribe mexicano. Eso se llama tener fe.