Frederick M. Brown/Getty Images
Juanita Ceballos
February 08, 2014 AT 08:48 PM EST

La versión estadounidense de The X Factor, el reality creado por Simon Cowellllegó a su fin. ¿Una de las damnificadas? Paulina Rubio, quien se unió al jurado en la tercera y última temporada. 

El anuncio de cancelación llegó después de tres ciclos, en los que los buenos raitings no fueron protagonistas. Aunque la cadena Fox convocó a celebrities de la talla de Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Rowland, Nicole Scherzinger y Paula Abdul, el programa nunca levantó vuelo. 

“La pasé increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol”, escribió Simon Cowell en un comunicado. “Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre ( ¡la mayor parte del tiempo! ) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense”. 

RELACIONADO: Paulina Rubio canta en The X Factor; los comentarios en las redes no se hacen esperar

En su cortó paso por The X Factor, Paulina Rubio compartió escenas con Simon Cowell, la cantante Demi Lovato y la ex Destiny’s Child Kelly Rowland.

“Al principio estaba sorprendida… esta es una de las oportunidades más grandes para mi carrera”, dijo Paulina Rubio días previos a su debut como jueza

You May Like

EDIT POST