D.Baron Media
People Staff
September 19, 2005 AT 03:00 PM EDT

UNA LÁSTIMA La última fecha de la gira Juntos en concierto, que reunió sobre un mismo escenario a Alejandro Fernández, Chayanne y Marc Anthony, fue cancelada ante el inminente arribo de la tormenta tropical Rita a las costas de la Florida. El recital estaba programado para esta noche a las 7:30 PM en el American Airlines Arena de Miami, FL. Una vocera de D. Baron Media, la firma a cargo de las relaciones públicas de la gira, dijo a PeopleenEspañol.com que hasta el momento el concierto estaba cancelado por Clear Channel Communications, la empresa que organiza el tour y que no hay una nueva fecha.

RETRASO A Pilar Montenegro le sedujo tanto la idea de participar en el televisivo mexicano Bailando por un sueño que ha decidido posponer la promoción de su nuevo disco par poder participar en el popular programa dominical. South Beach, la nueva producción de la ex Garibaldi, saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de octubre y llegará al público mexicano a fines de año. Al respecto de su cambio de planes, la cantante declaró a la prensa que no promoverá el disco sino hasta que sea descalificada del programa de baile. Ojalá el sacrificio valga la pena.

GENEROSO El boricua Héctor The Father causó una verdadera conmoción este fin de semana con un concierto celebrado en Puerto Rico, donde rompió la marca de asistencia del local logrando congregar a 15,205 asistentes. Con esto, el artista superó el poder de convocatoria de Usher, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Juanes y recibió un trofeo certificando la copiosa asistencia. El intérprete aprovechó el evento para regalar $10,000 en efectivo, los cuales hizo llover literalmente sobre el publico, amén de regalar su propio reloj, cuyo valor se estima en $20,000. Con esos regalitos, quién no va.

DE VUELTA Tras una ausencia de dos años regresa a la música el guapo italiano Eros Ramazzotti con su décimo álbum titulado Calma aparente. La producción musical incluye trece temas y un dueto con la cantante Anastacia, que lleva por título “El Ritmo de la pasión”. El disco saldrá a la venta en noviembre próximo y por lo pronto debutará en la radio con el sencillo “Nuestra vida”.

You May Like

EDIT POST