NTX Fotos
People Staff
June 26, 2006 AT 02:00 PM EDT

Este viernes se anunció el fin de las grabaciones del programa Señora León, que conducía la mexicana Laura León para Canal 2 de Perú y que en EE.UU. se transmitía por Telemundo. Aparentemente, la razón de la cadena hispana para no renovar fue que el show no habría alcanzado los niveles de audiencia esperados.

“Telemundo está dentro de su potestad contractual al no renovar [el contrato del programa]”, dijo al respecto Alberto Cabello, gerente general de Canal 2, al diario peruano Correo. “[La productora] Frecuencia Latina tiene todos los derechos de los más de 160 capítulos grabados del talk show y los vamos a emitir”, aseguró el directivo.

“Los ceros no nos alcanzan”, dijo al mismo periódico Frances Crousillat, productora del programa. “Este es un programa muy costoso y yo dependía de la cadena (…) Como Telemundo era el mercado que nos interesaba y a quien vendíamos nuestro producto, no tiene sentido seguir grabando, aunque el talk show seguirá saliendo en cinco países, además de Perú”, señaló Crousillat.

Por su parte, León tomo con aparente serenidad las noticias: “Estoy tranquila, pues así son las cosas, tesorito. Yo me voy a quedar [en Perú], vamos a ver qué pasa”. Su manager, Vittorino Linares, aseguró a Correo que en breve se reunirán con Crousillat para cerrar el capítulo.

Peopleenespanol.com trató de confrmar la cancelación del contrato de Señora León con Telemundo, sin que al cierre de edición hubiese una respuesta oficial.

You May Like

EDIT POST