Telefutura
People Staff
April 04, 2006 AT 12:00 PM EDT

A sólo seis meses de haber sido estrenado, el programa En vivo y directo, que conducían Carmen Dominicci y Rolando Nichols, fue cancelado por la cadena Telefutura, confirmó Peopleenespanol.com.

La primera pista del fin del espacio, que se estrenó el 17 de octubre del año pasado, la dio la misma Dominicci el lunes en San Juan, Puerto Rico, durante un encuentro con estudiantes en la Universidad del Sagrado Corazón.”El programa comenzó siendo noticiero y estaba tomando otros caminos mucho más hacia el entretenimiento, y no tengo ningún problema con el entretenimiento, pero me gusta más la noticia dura”, dijo la periodista a los alumnos, según publica el diario local Primera Hora. Dominicci expresó que no le gustaba estar “cinco días a la semana ‘anclada’ [en el estudio]” y le gustaba más “la posibilidad de salir a la calle a cubrir noticias”.

Sin embargo, la versión de Telefutura es distinta. “No es que ella se haya marchado. Es que el show terminó”, dijo a Peopleenespanol.com Rosemary Mercedes, portavoz de la cadena. “El viernes pasado fue la última emisión”, afirmó y agregó que por el momento no se sabe qué programa reemplazara a En vivo y directo y que seguramente en mayo, cuando se anuncie la nueva programación de Univisión y Telefutura, se sabrán más detalles.

Mientras se decide si son peras o manzanas, Dominicci aseguró en su cita con los universitarios que esta semana comenzará a analizar propuestas de trabajo para continuar en la línea noticiosa.

You May Like

EDIT POST