Mezcalent
People en Español
November 20, 2015 AT 04:32 AM EST

Por segunda noche consecutiva Luis Miguel canceló su concierto en el Auditorio Nacional, por motivos de salud, luego de haber salido al escenario durante algunos minutos.

No se ofrecieron detalles para la cancelación más allá de indicar que se debía por “razones de salud” del cantante.

Este sería el segundo de cuatro conciertos que El Sol ofrecería en el recinto durante esta semana.

A las 10:05 pm, hora del este, la cuenta oficial de Twitter del Auditorio Nacional publicó una foto mostrando a Luis Miguel entrando a escena e indicando que la multitud le había recibido con euforia.

A las 10:13 pm, el diario El Universal publicó que El Sol había cantado ya los temas Qué nivel y Sólo tú.

RELACIONADOS: Cancela Luis Miguel su concierto en el Auditorio Nacional

Todo parecía andar bien, sin embargo a las 10:20pm, el Auditorio Nacional anunció que Luis Miguel estaría cancelando esta presentación, debido a su “estado de salud”, aunque no ofrecieron más detalles. 

Anunciaron además que la presentación de esta noche sería reprogramada y que aquellos interesados podrían reclamar un reembolso.

RELACIONADOS: Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos de gira por primera vez

A eso de las 7pm, hora del este, cuenta oficial de Luis Miguel en Instagram publicó un mensaje promoviendo el concierto y parecía que el concierto se llevaría a cabo sin más complicaciones.

¡Esta noche Luis Miguel en el @AuditorioMx! #Live

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La noche del miércoles, Luis Miguel confrontó una situación similar en el mismo recinto, cuando abandonó la tarima a solo treinta minutos de haber salido. La razón que se ofreció ayer para la cancelación del espectáculo fue que el cantante “se sintió indispuesto” y que fue “afectado por los cambios de clima de las ciudades en las que se presentó antes, como Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta”. 

 

El intérprete de La incondicional tiene el récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional, llegando a 223 en marzo pasado. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

En días recientes se anunció que Luis Miguel y Alejandro Fernández se iran de gira juntos en el 2016. 

You May Like

EDIT POST