People Staff
August 16, 2005 AT 06:00 PM EDT

PARADIGMA La trágica historia de Carmen Campuzano llegará próximamente a la pantalla chica gracias a Silvia Pinal y su programa Mujer, casos de la vida real (Univisión). El show narrará los eventos que han marcado a la modelo mexicana: el virus que le deformó la cara, un accidente de automóvil que sufrió hace un par de años y, finalmente, su caída al mundo de las drogas. Y aunque originalmente Campuzano quería interpretarse a sí misma, la recaída que sufrió hace unos días hizo que los productores se inclinaran por la actriz Frances Ondiviela para el protagónico. “Queremos que el caso de Carmen sirva de ejemplo a la gente”, dijo Pinal.

EN LA LUCHA Luego de 48 años de carrera, el cantante mexicano Ramón Ayala está apunto de realizar un sueño más: rodar un filme autobiográfico. El maestro del acordeón y ganador de cuatro premios Grammy está en charlas con directivos de Telemundo para concretar el proyecto. Sería su propio hijo, Juventino Reyna, quien lo interpretaría en pantalla alternando con la actriz Patricia Navidad. En lo que el proyecto se hace realidad, los fans se quedan con El disco que se ve, su más reciente producción.

LÍO Siguen los líos para Guillermo Torres, el líder de la orquesta merenguera Kaos. De acuerdo con un programa televisivo de Puerto Rico, el músico fue demandado por $1 millón por su ex esposa, Griselda Fernández, por haber publicado una foto de su hija de 15 años en la página de la banda. Esta acción legal se suma a una acusación de abuso sexual levantada por la misma mujer a finales de julio, y que tendrá su primer audiencia en Bayamón este 7 de septiembre.

PREMIADO El cineasta Rodrigo García, hijo del premio Nobel del Literatura, Gabriel García Márquez, recibió este fin de semana el Leopardo de Oro, el galardón más importante que otorga el Festival Internacional de Cine de Locarno, Suiza, por su cinta Nine Lives. Asimismo, el filme, producido por Alejandro González Iñárritu y que tiene en el reparto a Glenn Close, Holly Hunter y la pequeña Dakota Fanning, obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina por el trabajo de sus nueve protagonistas.

You May Like

EDIT POST