People Staff
August 22, 2005 AT 05:00 PM EDT

MEJOR QUE AYER Carmen Campuzano está recuperándose satisfactoriamente de su adicción a las drogas. “Se nota más tranquila, con una esperanza de vida, le dan de comer bien y sigue al día su rehabilitación, con ganas de ver pronto a sus hijas”, señaló María Mora, la cuñada de la modelo mexicana, quien se encuentra en el centro de rehabilitación Fundación Oceánica, ubicado en Mazatlán, México.

DESAPARECIDO La cantante Olivia Newton John vive una difícil situación desde hace unas semanas. Su pareja por varios años, Patrick Kim McDermott, desapareció el pasado 30 de junio tras un viaje de pesca a San Pedro, CA. “Tengo fe en que mi apreciado amigo está sano y salvo, y estoy muy agradecida de los oficiales que están buscando a Patrick, a quien quiero mucho”, señaló la cantante en un comunicado. Hasta ahora, el único rastro que hay de McDermott es su bote, el que fue hallado junto a sus pertenencias en el lugar donde fue a pescar.

JUNTITOS Mariana Seoane está lista para filmar el vídeo de “Lucas, Lucas”, el tercer sencillo de su producción La niña buena, en donde tendrá como invitado nada menos que a Juan Gabriel, el productor del tema. Eso sí, la cantante y actriz tendrá que esperar hasta fines de septiembre para filmarlo, ya que El Divo de Juárez se encuentra de vacaciones en España.

DELEITE MUSICAL Los MTV Music Awards de este año prometen calidad y variedad. Entre las estrellas que ya están confirmadas están Shakira que cantará su “Tortura”; Mariah Carey, Kelly Clarkson, Ludacris, The Killers, Kanye West y Coldplay. Mientras que el rapero P. Diddy será el encargado de la animación. La cita es el próximo domingo por MTV.

You May Like

EDIT POST