People Staff
August 15, 2005 AT 05:00 PM EDT

Carmen Campuzano ya está en camino a su rehabilitación. Así lo manifestó la misma modelo mientras se trasladaba al centro de rehabilitación Fundación Oceánica, ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

“Estoy en camino a un lugar maravilloso (…) no quiero ser esclava, no quiero regalarle más mi vida a la droga”, declaró al programa Escándalo TV (Telefutura), tras admitir que “consumí una dosis de coca (…) sí se me pasó un poco la mano”.

La modelo mexicana señaló además que toda esta situación ha sido un golpe muy fuerte para ella y su familia. “Fue más duro lo que pasé cuando vi que los medios estaban tomándome casi desnuda”, recordó. Sin embargo, Campuzano quiere que la pesadilla que ha vivido pueda ayudar a otras personas. “Que sirva de ejemplo para mucha gente que ha caído en las adicciones para que superen este problema y recuperen su vida”, agregó.

Por ahora, la modelo se concentrará en su recuperación, la que será financiada por la Fundación Oceánica. “Voy a regresar para trabajar en lo que es mío. Ahorita estoy en la mejor disposición de irme a rehabilitar y poner empeño: ajustaré mis pilas”, afirmó a El Sol de Puebla. Ojalá esta vez sí tenga suerte.

You May Like

EDIT POST