Agencia Reforma/Vía Newscom.com
People Staff
October 20, 2005 AT 04:00 PM EDT

ENOJADA Carmen Campuzano no pudo esconder su molestia por la suspensión del homenaje que le realizaría un grupo de diseñadores, entre ellos, Rafael Hernández, en México. Aunque el relacionador público del diseñador, Manuel Gutiérrez, señaló a Reforma que Todos unidos con Carmen se había suspendido por la hospitalización de la modelo por un problema en la clavícula, Campuzano dio otra versión. “El evento se canceló por el mal manejo de Manuel Gutiérrez. No había pasarela, no había patrocinadores, no había nada”, explicó a La oreja (Galavisión), tras lamentar que se dañe su imagen.

DISTINGUIDA La conductora de televisión María Celeste Arrarás recibió un galardón durante la convención de Hispanic Televisión Summit en Miami como reconocimiento a su labor en la televisión hispana de Estados Unidos. La conductora de Al rojo vivo (Telemundo) suma un triunfo más a su carrera como periodista, ya que hace unos meses fue merecedora de un Emmy por excelencia en el periodismo. ¡Felicitaciones!

DE ESTRENO A partir de este fin de semana podremos ver a dos guapos en la pantalla grande: Carlos Ponce y Eduardo Verástegui. Los chicos estrenarán a nivel mundial la comedia romántica Meet me in Miami. En la cinta, Carlos Ponce protagoniza la trama interpretando a Luis, un joven que sale en busca de un antiguo amor, y su mejor amigo Eduardo, interpretado por Verástegui, lo acompaña. El estreno se realizará este sábado en el Latino Internacional Film Festival de Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST