Getty Images
People Staff
January 12, 2005 AT 05:00 PM EST

El 2004 cerró con broche de oro para Luis Fonsi y Adamari López, quienes después de un poco más de dos años de noviazgo, formalizaron su relación con un exclusivo anillo de compromiso. La actriz de Mujer de madera (Univisión) confirmó a la prensa de su país que pronto sonarán las campanas de la iglesia. “Estoy feliz y sí, estoy comprometida”, dijo la actriz al diario El Nuevo Día.
Fonsi en varias ocasiones había descartado la posibilidad de una boda para este nuevo año, pero no pudo resistir el amor que le tiene a López y el 30 de diciembre pasado le entregó la joya que mandó a hacer exclusivamente para su futura esposa. La pedida de mano se llevó a cabo en casa de los padres de López en Humacao, Puerto Rico.
La íntima reunión, a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, terminó en una amena velada en Las Tablas, el restaurante que Fonsi tiene en la isla. A pesar de la alegría, los tortolitos tuvieron que separarse para cumplir con sus respectivas obligaciones: ella, a México para grabar los últimos capítulos de la telenovela; y él, a los ensayos de su próximo concierto. ¿Y cuándo es la boda? Para la fecha habrá que esperar un poco más. Al menos eso dicen ellos.

You May Like

EDIT POST