Cortesía de Dove
Pilar Sopeséns
June 19, 2015 AT 02:36 PM EDT

¿Cómo reaccionan los hombres al saber que van a ser padres por primera vez? 

Hay muchas maneras creativas de comunicar la buena noticia al futuro papá: regalar un test de embarazo positivo, ropita de bebé, o una tarjeta con un mensaje directo. En este vídeo, que forma parte de la campaña First Fatherhood Moments (Momentos de la primera paternidad) de Dove, trece hombres reales muestran su primera reacción al descubrir que van a ser padres.

FOTOS: 15 Regalos para sorprender a papá

Según un estudio de la firma de belleza, el 82% de los hombres cree que tener un hijo cambia su manera de pensar acerca de lo que significa ser un hombre. Así que han decidido animar a los interesados a compartir sus experiencias sobre la paternidad en las redes sociales con el hashtag #RealStrength (Fuerza real).  

FOTOS: 13 de los papás más “hot” del espectáculo

Además del video, Dove ha reunido a un grupo de escritores, periodistas, expertos en masculinidad y fundadores de asociaciones de padres, para escribir una serie de cartas abiertas de padres a padres bajo el título To All Dads (Para todos los papás), que se pueden encontrar online y que ofrecen consejo e historias reales sobre la paternidad. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST