Alexander Mabry
August 25, 2014 AT 07:53 PM EDT

 

Isis Sauceda, jefa de nuestro buró en Los Ángeles, tiene muy claro lo que quiere hacer en cuanto llegue a San Antonio para participar en el Festival People en Español 2014. No será difícil, ya que la oferta de comida mexicana en la ciudad es amplia y de calidad. Un ejemplo es el restaurante Acénar.

Nicole Caro, escritora de Moda y Belleza de People en Español.

 

Sin duda, el Paseo del Río de San Antonio es un lugar muy especial y Nicole lo sabe bien. Para aquellos que no lo concozcan todavía, entrando aquí podrán hacer una pequeña visita en fotos a este punto idílico de la ciudad del Álamo.

Alex Mabry, editor del sitio web de People en Español.

Alex conoce bien el calor de la ciudad texana, aunque quizá no tanto la oferta de esta ciudad para combatir las altas temperaturas. Empezando por el Splashtown, pasando por el parque acuático que se puede encontrar en Six Flags, hasta el más que conocido SeaWorld, donde si no te mojas tú, lo puedes dejar en manos de los inquilinos marinos del parque.

Recuerda que además de todos los encantos de San Antonio, durante el próximo fin de semana de Labor Day tendrás la oportunidad de conocer a tus estrellas favoritas gratis en el Festival People en Español 2014.

VE ADEMÁS:

#CaminoAlFestival: Nuestros editores comparten sus planes al llegar a San Antonio – Día#1 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST