GETTY IMAGES
People Staff
January 24, 2008 AT 01:00 PM EST

Una pareja más del mundo artístico podría esperar la visita de la cigüeña. De acuerdo con la edición mexicana de la revista Hola!, fuentes cercanas a Camila Sodi y Diego Luna dicen que la pareja de actores mexicanos espera su primer bebé.

Dicha publicación también informó que supuestamente, la sobrina de Thalía, de 21 años, y el también director de 28, ya planean su boda.

Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada por los enamorados, quienes siempre han sido muy reservados con su relación. Peopleenespanol.com se ha comunicado en diversas ocasiones con sus representantes, sin respueta hasta el momento.

Por su parte, la tía de Sodi, la actriz Laura Zapata, indicó al programa La oreja (Televisa) que no sabe nada sobre este presunto embarazo. “No estoy enterada, pero está muy jovencita,” dijo. Además, Zapata comentó que no pretende llamar a su sobrina porque no tiene su número telefónico y aseveró que no piensa reconciliarse con la madre de la joven, su hermana Ernestina Sodi. “Ni por eso le volvería a hablar”, expresó.

You May Like

EDIT POST