Alexander Tamargo/Getty Images
People Staff
May 25, 2005 AT 05:00 PM EDT

Todo indica que al igual que su tía, Thalía, Camila Sodi se las trae y en grande. La joven de 20 años protagonista de la telenovela Inocente de ti (Univisión) no se conforma con haber incursionado en los melodramas, ahora también quiere cantar.

“En este momento trabajo en la composición [de mi álbum], algunas cositas las escribo sola y otras junto a Noel Shajris (del dúo Sin Bandera). Mi hermano mayor (Fernando González) que es productor me está ayudando”, comentó la joven al diario costarricense Al Día, tras explicar que “el disco sonará a pop, pero con un toque de mí”.

A pesar de su corta edad, todo indica que la hija de Ernestina Sodi lleva la música en la sangre. “Desde hace muchos años estudio piano y compongo música desde los 8”, afirmó la actriz quien señaló que además del disco que espera tener listo a fin de año, tiene contemplado participar en otra telenovela. Es de esperar que su talento musical tenga tan buena acogida como su papel de Florecita, aunque viniendo de la familia Sodi las posibilidades son altas.

You May Like

EDIT POST