Mezcalent
yacevedo
August 05, 2015 AT 03:37 PM EDT

[BRIGHTCOVE-ID: 4400769885001]

Camila Sodi presenta su línea de zapatos otoño-Invierno en conjunto con la marca mexicana Perugia, con los que estuvo involucrada en cada etapa de su creación.

“Me fui a León (Guanajuato), a la fábrica, y me di cuenta de toda la gente que se necesita para hacer un par de zapatos, de verdad no sabemos, es un trabajo muy artesanal, la gente está pegando las suelas a mano”, dijo la diseñora mexicana a la prensa mexicana. “A mí me tocó diseñar para una marca mexicana y si les gusta, les toca comprar un par de zapatos que están en un precio muy accesible y estás comprando algo de tu país, ayudando a muchísimas familias”.

FOTOS: Los hijos de los famosos en Instagram

La actriz de la telenovela A que no me dejas se define como una mujer polifacética, que busca desarrollarse en los ámbitos que más le gustan.

“Soy como todas las mujeres del mundo, pues camaleónica, versátil y multifacética , porque a las chicas nos toca hacer de todo”, dijo.

Además, la sobrina de Thalía asegura que trata de educar a sus hijos con el ejemplo, por lo que considera que cada uno de sus proyectos motiva a los pequeños Jerónimo y Fiona, sus hijos con Diego Luna, para ser trabajadores.

RELACIONADO: Embarazos y bebés famosos del 2015

“Cuando eres una madre joven y estás trabajando, tratando de darle lo mejor a tus hijos, ellos ven que mamá está en la tele, mamá tiene una marca de zapatos y que mamá está muy trabajadora, es muy alentador para ellos, es un tipo de educación donde es por el ejemplo”, afirmó.

“Me parece que por el ejemplo se enseñan muchas cosas y que las mujeres trabajadoras, pues estamos echándole todas las ganas que podemos para ser mejores”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST