AP Images
jpagan
March 01, 2013 AT 08:09 PM EST

Samo, Mario y Pablo, del grupo Camila, han desmentido su supuesta separación.

A través de la página que el grupo tiene en Facebook, los artistas han enviado un mensaje a sus seguidores para aclarar los rumores de que el grupo no tiene futuro.

“Respecto a la nota que salió esta mañana queremos decirles que Sony Music México es y será siempre nuestra casa disquera, tanto en lo personal como en lo grupal. Entre Mario, Samo y yo existe gran respeto y admiración y eso nunca va a cambiar”, lee el mensaje publicado en dicha red social.

“Por favor, no hagan caso a rumores. La única información oficial y real siempre ha sido publicada aquí o a través de nuestro management Westwood Entertainment. Los queremos. Les mandamus un beso”.

Con estas declaraciones escritas Camila busca desmentir la información publicada por una revista mexicana de farándula en el sentido de que ellos no pudieron arreglar las diferencias que tienen entre sí y, como resultado, Mario y Pablo continuarán grabando juntos; mientras que Samo ya firmó contrato con una discográfica y se lanzará como solista.

Cabe mencionar que en octubre de 2012 Samo señaló que en un “futuro muy cercano” anunciaría si su trayectoria con el grupo Camila llega a su fin. Aunque para entonces no quiso revelar a Notimex si dejará el trío, destacó que se encontraba escribiendo un sinnúmero de canciones, “y estoy trabajando con mucha gente y músicos, no hay nada en concreto pero en cuanto así sea por supuesto que les cuento”.

You May Like

EDIT POST