Twitter/Alejandro Fernández
Lena Hansen
December 08, 2015 AT 05:38 PM EST

Camila Fernández está feliz con su debut como cantante a sus 18 años.

“Estoy emocionadísima por estar cumpliendo mi sueño y compartir lo que más quiero con todo el mundo”, dijo la hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández a People en Español.

FOTOS: 11 cosas que no sabías de Alejandro Fernández

La jóven cantó el tema “Pídeme”, en una conferencia de prensa en México hace unos días, donde anunció que firmaba con la disquera Universal Music. Eso sí, ya probó el escenario hace un año en Las Vegas donde acompañó a su padre cantando su éxito “Hoy tengo ganas de ti”.

“Cantar con él es increíble. Me encanta. Es compartir el amor que tenemos. Es una conexión muy bonita que tenemos él y yo”, dijo sobre ‘El Potrillo’, asegurando que no es tan estricto, ni celoso como él dice. “Se hace el celoso pero yo lo conozco muy bien. Es el mejor papá del mundo, es el más bueno”.

VIDEO: Alejandro Fernández canta con su hija Camila

Aunque Alejandro Fernández dice que tiene hijas muy guapas y como padre su instinto es protegerlas, ha apoyado a Camila y a su hermana gemela América —ambas fruto de su relación con América Guinart— en sus carreras.

RELACIONADO: Alejandro Fernández quiere que su hija Camila estudie

“A mi hermana le gusta la música y canta muy bonito. A mí me encantaría tenerla conmigo siempre. A ella le encanta la moda más. No le gusta el ambiente artístico. Ella es diseñadora y en diciembre, ya casi, va a lanzar una línea de joyería diseñada por ella”, añade Camila sobre su hermana gemela, quien diseñó una prenda de perla que ella usó en la conferencia de prensa donde hizo su debut musical el pasado 30 de noviembre, el día en que ambas cumplieron 18 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Camila, olvida su timidez al subirse a una tarima y se ha preparado desde niña para su estreno musical. “Me siento libre en el escenario. Soy otra”, asegura. De su abuelo, Don Vicente Fernández, la jóven también dice haber aprendido mucho. “Como persona mi abuelo me enseñó a no perder mi esencia y que la familia está primero”.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST