getty images
People Staff
August 16, 2005 AT 06:00 PM EDT

Jaime Camil no quita el dedo del renglón. Tras la cancelación del musical The Mambo Kings, el actor y cantante mexicano ha decidido quedarse en Nueva York para buscar nuevas oportunidades y realizar su sueño de internacionalizarse.

Hasta fines de junio Camil estaba afinando los detalles de su debut en Broadway al lado de Esaí Morales y Albita, sin embargo, y tras una breve temporada en San Francisco, CA, la puesta en escena fue cancelada definitivamente antes de su estreno en Nueva York. Pero a pesar de este fracaso, el actor mexicano no está dispuesto a dejarse vencer.

Por eso Camil ha decidido quedarse en la Gran Manzana para seguir probando suerte.”Estaré aquí hasta cuando se venza mi contrato de renta, porque le garanticé a la dueña de mi departamento la renta de un año”, le dijo al diario mexicano Reforma. En la misma entrevista, el actor confiesa lo difícil que ha sido su adaptación a la vida en Esatdos Unidos. “Realmente no tengo amigos aquí, pasan días en que me quedo en una soledad absurda y tremenda. Es muy difícil, pero ahí voy, echándole ganas”.

Y para asegurar que sus esfuerzos no sean en vano, Camil contrató los servicios de la agencia artística Gersh, para acceder a audiciones y llamados en cine y televisión. “Quiero tomar ese lapso de tiempo para entregarme aquí, en Estados Unidos, a hacer la mayor cantidad de audiciones posibles y a ver qué sale”. Habrá que cruzar los dedos.

You May Like

EDIT POST