getty images
People Staff
May 05, 2006 AT 06:40 PM EDT

PROVOCADOR El próximo 11 de mayo y sólo por esa noche Jaime Camil se incorporará al elenco de Sólo para mujeres en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, seguramente invitado por su cuñado Sergio Mayer. Para decepción de sus seguidoras, el actor no tendrá el rol de bailarín, sino que oficiará de conductor del espectáculo. Pero no todo será animación, ya que el protagonista de La fea más bella (Univisión) adelantó que le dará algunas sorpresas al público. ¿Será que se quita la ropa?

DETENIDO A su llegada a Miami junto a su novia, la cantante Noelia, la policía detuvo a Jorge Reynoso, el ex esposo de Pilar Montenegro. ¿La razón? Tras el incidente ocurrido en un hotel de esa ciudad en marzo, un juez había emitido una orden de restricción en contra de Reynoso que le impedía acercarse a la artista boricua. Sin embargo, al explicarle a los oficiales que la orden había sido desestimada fue puesto en libertad.

DEBUT Héctor Bambino, El Father, promete dejar huella con Roc la familia & Hector Bambino “El Father” Present Los Rompe Discotekas, debido a que será el primer álbum que lanza Roc La Familia, la nueva empresa del famoso sello RockA-Fella Records, propiedad del rapero Jay Z. “Here We Go Yo” es el primer sencillo del álbum, que saldrá a la venta el 20 de junio y cuenta con la participación de Don Omar, Wisin y Yandel y Fat Joe.

HOMENAJEADOS Marc Anthony y Andy García serán honrados por su trayectoria en la entrega de los ALMA Awards, el próximo 5 de junio. La conducción del evento, que se realizará en Los Ángeles y será transmitido por ABC, estará a carga de Eva Longoria.

You May Like

EDIT POST