getty images (2)
People Staff
January 12, 2007 AT 07:10 PM EST

Cameron Díaz y Justin Timberlake anunciaron su separación recién ayer (jueves), pero todo indica que hace semanas las cosas se habían enfriado y ambos dieron señales de que algo no andaba bien.

La última vez que ambos fueron vistos juntos fue el 16 de diciembre, tras la aparición del cantante en Saturday Night Live (NBC). Sin embargo, según PEOPLE, a Timberlake también se le vio acompañado de dos modelos rubias. Luego él se fue a pasar las fiestas de fin de año con su familia a Memphis, TE (donde también aprovechó para visitar a una antigua novia), mientras que la actriz cubanoamericana se quedó en Los Ángeles y después viajó a esquiar a Vail, CO.

Después de las fiestas, la pareja, que llevaba casi cuatro años de relación, no volvió a reencontrarse públicamente. Durante el lanzamiento de la gira del cantante el lunes pasado, Díaz no asomó ni la nariz, y él también brilló por su ausencia en los People’s Choice Awards, donde la ahora morena estrella ganó el premio a la Mejor Actriz Principal. Al mismo tiempo ya habían empezado a aparecer revistas anunciando la ruptura del dúo. Una de las señales más claras fue cuando Timberlake llegó del brazo de su madre y sin Díaz al estreno de su cinta Alpha Dog.

“Él me llamó para Navidad para decirme que habían terminado”, señaló a PEOPLE un amigo cercano al también ex novio de Britney Spears. “No están en comunicación porque las cosas están un poco raras entre ambos”, agregó. Según declaraciones de fuentes cercanas a la pareja a dicha revista, las cosas se enfriaron porque Díaz, de 34 años, y Timberlake, de 25, tenían intereses diferentes. “Creo que a ella no le gusta tanto salir como a [Justin]. Él es muy joven y le gusta salir”, explicó un cercano de ambos. Sin embargo, un amigo del ex *NSync aseguró a PEOPLE que el fin de este romance estará libre de drama. “Esta no va a ser una ruptura complicada. Es nada más que ellos se dieron cuenta de que era hora de seguir adelante”.

You May Like

EDIT POST