Getty Images
People Staff
May 02, 2005 AT 05:00 PM EDT

Si hay una cosa cierta de todos los rumores que rodean a Cameron Díaz y Justin Timberlake, es que la parejita se unirá en la pantalla grande para Shrek 3. Si se casarán el próximo fin de semana en Francia, eso es otra historia.

Mientras el estudio DreamWorks sí confirmó que el cantante prestará su voz al personaje del rey Arturo en la saga animada que protagoniza su novia, un representante de Díaz dijo que los planes de una supuesta boda en Francia son “totalmente falsos”. El rumor de que la pareja llegará al altar el próximo fin de semana surgió después de que un asistente de Ozzy y Sharon Osbourne se fuera de boca. Al ser consultado por el tabloide británico News of the World si la pareja asistiría a la presentación de su hija Kelly en Londres el próximo sábado, el asistente dijo que eso no sería posible debido a que “estarán en Niza en la boda de Justin Timberlake”.

La ceremonia se realizaría en el exclusivo Gran-Hotel-Du Cap-Ferrat –donde supuestamente Díaz y Timberlake se conocieron hace dos años mientras asistían al Festival de Cine de Cannes–, y según el diario británico está completamente reservado para un evento especial el próximo fin de semana. ¿A quién creerle? A un diario de chismes o a un publicista de Hollywood. Difícil decisión.

You May Like

EDIT POST