Getty Images
People Staff
June 10, 2005 AT 05:00 PM EDT

Como un súper equipo, Cameron Díaz, su novio, Justin Timerlake; y Lindsay Lohan están uniendo fuerzas para defenderse de los paparazzi. De acuerdo con la revista PEOPLE, el trío está haciendo un llamado a otras estrellas para que se unan y trabajen con las autoridades para frenar a los fotógrafos demasiado agresivos y que transgreden la ley.

“Hay que decir basta cuando se ponen violentos”, comentó Lohan a The New York Times. La policía de Los Ángeles está investigando si los fotógrafos están recibiendo entrenamiento para aprender a camuflar sus identidades, bloquear sus placas, etc. Además, han encontrado evidencia de incidentes que parecen provocados, causando confrontaciones con los fotógrafos para añadir valor a las imágenes que éstos venden. Entre las medidas que se están considerando es que las estrellas presenten cargos de conspiración para cometer un delito grave en contra de los fotógrafos.

Todo esto pareció desencadenarse por el accidente que sufrió hace unos días Lohan, de 18 años, cuando su vehículo chocó con el de un paparazzo que venía siguiéndola. Ahora, el profesional enfrenta cargos por agresión con un arma mortal.

Como figuras públicas que son, las estrellas han sido por décadas, objeto del indiscreto ojo del lente de los paparazzi. Sin embargo, y a juicio de muchos, su comportamiento se ha vuelto más agresivo con el paso del tiempo. Halle Berry, Reese Witherspoon, Jennifer López y la misma Cameron Díaz, por mencionar unos pocos, han sido objeto de incidentes con reporteros gráficos. “En los últimos años, he llegado al punto en que no puedo salir a caminar afuera, al porche, sin ser literalmente atacada”, ha dicho Díaz, que acaba de llegar a un acuerdo extrajudicial con dos fotógrafos que la demandaron a ella y su novio por agresión con lesiones, cuando la pareja se molestó por la presencia indiscreta de sus cámaras.

You May Like

EDIT POST