Akm Gsi/The Grosby Group
Yolaine Díaz
January 06, 2015 AT 04:39 PM EST

Cameron Díaz y Benji Madden están en una nube después de que el lunes por la noche unieran sus vidas en matrimonio.

“No podemos estar más felices de empezar un nuevo camino juntos, rodeados de familiares y amigos cercanos”, le dijo la pareja a People.

Díaz y Madden empezaron a salir en mayo del 2014 y, al parecer, ya tenían la boda preparada cuando se comprometieron antes de las pasadas Navidades.

FOTOS: Bodas y compromisos de los famosos

“Casarse es el próximo paso a dar cuando estás totalmente enamorado y cómodo con alguien”, le dijo una fuente a la revista. “Cameron encontró la felicidad”.

La ceremonia se llevó a cabo dentro de la casa de Díaz en Beverly Hills ante un poco más de 90 invitados – entre ellos Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow– mientras que la recepción se llevó a cabo en una carpa instalada en el patio de la mansión. Sparrow, sobrino de Madden, se encargó de llevar los anillos y Drew Barrymore fungió como dama.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Fue una boda grande, pero ellos de todas maneras la hicieron sentir muy personal. Solo sus familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes”, le dijo otra fuente a People. “Se sentía muy sencilla y dulce. Los invitados llegaron sonriendo y atolondrados. Todos estaban muy emocionados de formar parte de la boda”.

El fin de semana la pareja realizó una cena íntima con amigos en el restaurante II Cielo y Díaz celebró su despedida de soltera el domingo en un hotel de Los Ángeles junto a algunas amigas.

Cameron Diaz y Benji Madden.
FameFlynet/The Grosby Group

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST