FameFlynet/The Grosby Group
Yolaine Díaz
January 05, 2015 AT 11:14 PM EST

Cameron Díaz y Benji Madden se casaron ayer lunes en Beverly Hills, según le informó una fuente a People.

Camiones cargados de artículos de decoración y flores blancas llegaron a la comunidad privada donde viven Díaz y Madden. La coordinadora de bodas Yifat Oren, quien ha realizado las nupcias de Reese Witherspoon y Drew Barrymore, también fue vista llegando al residencial.

FOTOS: Bodas y compromisos de los famosos

Una gran carpa ha sido instalada en la propiedad de la actriz.

“Hay mucha seguridad y ellos están tratando de mantener la boda en secreto diciéndole a los vecinos que Cameron está teniendo una fiesta pre Golden Globes”, informó otra fuente. “Va a empezar tarde en la noche. Están instalando todo en el exuberante patio”.

La pareja, que ha estado saliendo desde mayo, se comprometió justo antes de las navidades.

En el fin de semana, ambos realizaron una cena íntima para amigos y familiares en su casa de Beverly Hills. Entre los invitados se encontraban Barrymore, Joel Madden y Nicole Richie, le dijo otra fuente a la mencionada revista.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El pasado sábado, la pareja también fue vista en el restaurante II Cielo, “junto a un pequeño grupo, con quienes disfrutaron de una cena en una mesa decorada en forma muy romántica, con pétalos de rosa”, dijo una persona que estaba en el lugar. “Parecía que estaban celebrando algo”.

El domingo en la noche, La actriz también celebró su despedida de soltera junto a unas amigas en un hotel del área de Los Ángeles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST