Getty Images
People Staff
July 12, 2005 AT 03:25 PM EDT

Cameron Díaz irá a juicio para impedir que unas fotos topless que se tomó en 1992 se hagan públicas. Se espera que durante esta semana la novia de Justin Timberlake sea citada a declarar en el juicio contra John Rutter, el fotógrafo al que ella acusa de intentar vender las controvertidas imágenes.

En el caso, que se encuentra en el proceso de selección del jurado, el fotógrafo de 42 años deberá defenderse de los cargos de intento de robo, perjurio y falsificación. Díaz alega que nunca firmó un permiso para que las imágenes fueran vendidas o publicadas, y que su firma fue falsificada.

Mark Werksman, abogado del fotógrafo, desestimó los cargos de la rubia en recientes declaraciones al New York Daily News. “Cameron Díaz usó su riqueza, poder y fama para aplastar a John Rutter y enterrar esas fotografías”.

De acuerdo a la agencia noticiosa Reuters, durante una audiencia preliminar dos años atrás, un investigador declaró que Rutter amenazó con vender las fotos de Díaz por $5 millones a un grupo europeo. El detective Brian Bennett señaló que la mayoría de las 20 imágenes muestran a la actriz a torso desnudo y que ella temía que estas imágenes afectaran su habilidad para obtener roles en películas de corte familiar. El juicio podría comenzar hoy (miércoles) en Los Ángeles.

You May Like

EDIT POST