Getty Images
People Staff
July 29, 2005 AT 04:00 PM EDT

La buena suerte estuvo de parte de Cameron Díaz esta semana. Luego de haber ganado el juicio contra un fotógrafo que intentó publicar fotos de ella ligera de ropa, obtuvo su segunda victoria tras llegar a un acuerdo extrajudicial con News Group Newspapers, a quienes había demandado por un artículo publicado en el diario británico The Sun, el que sugería que la actriz mantenía un romance con un productor de televisión casado.

Además de publicar una disculpa pública y retractarse de las afirmaciones que se hacían en el artículo, News Group Newspapers se comprometió a pagar todos los gastos legales de la novia de Justin Timberlake y una indemnización por una cantidad no revelada.

The Sun aceptó que el incidente consistió sólo en un abrazo de despedida que Díaz le dio a un amigo y que cualquier sugerencia de un posible romance es totalmente falso y sin fundamento”, explicó el abogado de la actriz a la agencia noticiosa AP.

Por su parte, el abogado de la defensa, Benjamin Beabey, aceptó ante el juez que el artículo no tenía fundamento y que nunca debió haber sido publicado. La batalla aún no termina para Díaz, ya que el acuerdo no incluye a American Media Inc., a cargo de Nacional Enquirer, a quienes la actriz demandó por haber publicado el artículo en el cual se basó la historia de The Sun. Veremos si la suerte la sigue acompañando.

You May Like

EDIT POST