GETTY IMAGES
People Staff
May 15, 2007 AT 05:00 PM EDT

Todo indica que Cameron Díaz está decidida a dejar su romance con el cantante Justin Timberlake en el pasado y darse una nueva oportunidad en el amor. La actriz fue vista muy acaramelada con el mago Criss Angel en Las Vegas.

Díaz y Angel cenaron el lunes pasado en el restaurante del hotel Bellaggio Prime Steakhouse, y más tarde llegaron del brazo a una presentación del Cirque du Soleil. “Estaban acurrucados y él la estaba haciendo reír. Se veían muy felices”, relató una fuente a PEOPLE. Una vez terminada la función, ambos compartieron con el elenco del espectáculo y abandonaron el recinto a bordo del vehículo del mago a eso de la medianoche.

La actriz, de 34 años, mantuvo una relación de cuatro años con Justin Timberlake, pero a comienzos de año anunciaron su ruptura. De acuerdo a recientes declaraciones que realizó Díaz en The Ellen DeGeneres Show, mantiene una buena relación con su ex. “Cuando alguien te importa deseas que sea feliz y ambos estamos felices (…) La vida es increíble”, señaló. Y parece que ahora es aún mejor.

You May Like

EDIT POST