July 02, 2014 AT 01:19 PM EDT

Tal como se puede apreciar en sus fotografías en la revista Esquire, la actriz Cameron Díaz se pone mejor con el paso del tiempo. La protagonista de la nueva película Sex Tape acapara la portada de agosto de la publicación y demuestra que está mejor que nunca a sus 41 años.

Tanto, que no le importa quitarse la ropa. La actriz de origen cubano se desnuda por primera vez en la pantalla grande en la cinta, que se estrena el 18 de julio.

“Es la primera vez para mí. Pero Jason [Segel, su coprotagonista] también se desnuda. Es parte del personaje, así que lo hice. Digo, lo ves todo”, explicó a Esquire.

Díaz aseguró estar encantada con su edad. “Desaparecen tantas cosas. El miedo principalmente. Es la mejor edad. Es cuando una mujer sabe cómo funcionan las cosas o [cuando] ya eso no le importa. Simplemente paras de tener miedo. No te preocupas por lo que piensen los hombres”.

RELACIONADO: Camerón Díaz confiesa: “Sí, he estado con una mujer”

Últimamente, la actriz ha sido vinculada al guitarrista de la banda de rock Good Charlotte, Benji Madden —una fuente dijo a la revista People que “está muy feliz”. Sin embargo, Cameron no se ve con hijos en un futuro.

“Es mucho más trabajo tener hijos”, dijo a Esquire. “Tener vidas aparte de la tuya que son tu responsabilidad —no [podría] hacerme cargo… [de] un bebé— eso es todo el día, todos los días por 18 años. No tener un bebé podría hacerme las cosas más fáciles, pero eso no es una decisión fácil. Me gusta proteger a la gente, pero nunca me vi como madre”.

RELACIONADO: Cameron Díaz defiende el vello púbico: “Adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”

Muy sincera, Díaz dice que se preocupa por cuidarse a sí misma. “[Mi vida] es mucho más fácil que [la] de cualquiera de ellas [mamás]. Así es. Eso no quiere decir que no es difícil algunas veces. Es simplemente lo que soy. Trabajo en lo que soy. En este momento, creo que las cosas son buenas para mí. He hecho mucho y ya no me importa”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like