Getty Images (2)
People Staff
August 20, 2007 AT 04:00 PM EDT

Cameron Díaz podría tener un nuevo hombre en su vida: el cantante John Mayer. La rubia fue vista muy acaramelada con el intérprete de “Your body is a wonderland” en Nueva York.

“Estaban coqueteando y se encontraban muy cerquita el uno del otro”, señaló a People.com un testigo que los vio en el Bowery Hotel de la Gran Manzana el viernes por la noche. “Se reían mucho y conversaron un buen rato”, agregó tras revelar que el par bebió varias rondas de tragos. Impedimentos para un posible romance entre ambas estrellas no existen: Díaz, de 34 años, finalizó su noviazgo con Justin Timberlake a principios de año, mientras que Mayer, de 29, terminó su relación con Jessica Simpson en junio pasado.

Ésta no fue la única cita de los artistas en Nueva York. El martes pasado fueron sorprendidos disfrutando de un postre en un exclusivo restaurante. “Parecía una cita informal. Ella estaba radiante y él se reía mucho y se veía muy feliz”, reveló uno de los presentes. Aunque los representantes de ambos artistas optaron por no referirse al tema, una fuente cercana a Mayer confirmó que ambos están saliendo. “Sí, es absolutamente verdad”, recalcó la fuente.

You May Like

EDIT POST