Steve Granitz/WireImage
Isis Sauceda
October 13, 2014 AT 01:44 PM EDT

Aunque no confirma los rumores de haberse comprometido con su novio, el músico Benji Madden, la escultural rubia Cameron Díaz no descarta llegar al altar algún día. “No estoy buscando marido o casarme, ni tampoco no estoy no buscando todo eso”, revela la actriz a en la nueva portada de la revista Marie Claire. “Estoy viviendo, no pensando lo que debía o no debía hacer con mi vida”.

A pesar de haber revelado anteriormente que no deseaba convertirse en madre, la relación con Madden podría haberla hecho cambiar de parecer. “Vivimos en una sociedad donde todo el mundo tiene hijos, por lo que quieren que todos los demás tengan hijos. Existe esta cultura que dice que las celebridades deben tener hijos para ser como nosotros, por lo que la gente piensa: ‘Si yo tengo hijos ¿por qué ella no? Pero no voy a hacer algo solo porque se espera”, dijo la ex de Jared Leto, Alex Rodríguez y Justin Timberlake. “Si tengo familia, tengo familia. Si tengo hijos, entonces los tengo, pero no soy alguien que sienta que deba de hacer algo porque se espera”.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

Díaz actualmente promociona su nueva cinta titulada Annie, la cual la aleja de las comedias para adulto que ha protagonizado exitosamente en el pasado. “No es muy seguido que puedes hacer un musical. Aunque estaba aterrorizada de hacerlo, tuve que hacerlo”, explica la actriz. “Hay dos cosas las cuales me aterrorizan: las alturas y cantar frente a la gente. He saltado de aviones, escalado montañas – no para vencer mis miedos, sino para enfrentarlos. Siento que esto [cantar] era algo que tenía que enfrentar. Lloré incontrolablemente”.

La actriz aseguró que recibió el apoyo de todo el equipo de producción, quienes se divirtieron con ella porque “era tan patética”. “Pero la única manera de vencer los miedos es tener sentido del humor sobre ellos”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Entre las cosa que no teme está el posar desnuda si alguno de sus personajes lo requiere. “La gente ha visto mi trasero. He mostrado la parte superior de mi trasero, la parte inferior de mi trasero. No me opongo a la desnudez mientras sea parte de la historia”, confiesa la protagonista de Bad Teacher. “Hago lo que se tenga que hacer si es lo correcto”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like