Getty Images
People Staff
June 02, 2005 AT 04:00 PM EDT

Cameron Díaz está que echa humo. La guapa ojiazul interpuso este miércoles una demanda en una corte de Los Ángeles contra el tabloide Nacional Enquirer por un fotorreportaje que sugería un romance entre ella y el productor de su programa Trippin’ (MTV).

De acuerdo con documentos obtenidos por el programa Celebrity Justice (Warner Bros.) la demanda fue presentada en conjunto por Díaz y el supuesto “galán”, el productor Shane Nickerson, así como la suegra de éste, Jeanne Martin. En ella, se acusa al tabloide de difamación, calumnia y provocación intencional, y de negligencia por estrés emocional.

La demanda exige el pago de 60 millones de dólares [30 para Díaz, y 30 para Nickerson] como pago para restituir los daños causados a la relación entre la estrella y su novio, Justin Timberlake y a Nickerson con su esposa y suegra. Los afectados esperan que la demanda sea resuelta ante una corte civil.

Pero ahí no para la cosa, la protagonista de Charlie’s Angels también le prepara una demanda al tabloide The Sun por haber publicado las mismas fotos en un artículo similar. No cabe duda, quien busca a Cameron la encuentra.

You May Like

EDIT POST