People Staff
January 10, 2005 AT 06:00 PM EST

No envíen los regalos ni las felicitaciones, Cameron Díaz no va camino al altar con Justin Timberlake. Con un simple “no están comprometidos” a la revista PEOPLE, Brad Cafarelli, representante de la actriz, echó por tierra los rumores que aseguraban que el ex de Britney Spears le había regalado un anillo de compromiso a la protagonista de Charlie’s Angels. Aparentemente, anillo hay, pero boda no.
La especulación surgió después de que Díaz fuera vista con un diamante en su dedo anular y de que el tabloide británico The Sun publicara que Timberlake le había pedido matrimonio durante el fin de semana de Año Nuevo. Incluso el diario sensacionalista aseguró que tras compreterse la pareja había celebrado con amigos en un restaurante de Beverly Hills.
Esta no es la primera vez que los tortolitos –que están juntos desde abril de 2003– niegan su supuesto compromiso. En diciembre pasado, el mismo The Sun publicó que la pareja planeaba casarse en Navidad, pero que a último momento había optado por suspender la boda. A pesar del desmentido, habrá que estar atentos, porque bien sabemos que después de tres “no” en Hollywood viene el esperado “sí”.

You May Like

EDIT POST