Jon Kopaloff/FilmMagic
Yolaine Díaz
April 30, 2014 AT 07:42 PM EDT

Cameron Díaz confesó que ha estado con una mujer.

La actriz visitó el show Watch What Happens Live (Bravo), con el conductor Andy Cohen, como parte de la promoción de su nueva película The Other Woman, y dijo que sí había experimentado con otra mujer.

“Sí, he estado con una mujer, sí”, le dijo la actriz al presentador, quien luego le preguntó si había estado con una mujer más de una vez.

RELACIONADO: Cameron Díaz defiende el vello púbico: “Adorable cortina que rodea esa gloriosa y delicada flor”

“No me preguntaste explícitamente cómo he estado con una mujer, pero sí he estado con una mujer”.

En la edición de marzo de la revista Glamour inglesa, Díaz también tocó el tema de la atracción que una mujer puede sentir hacia otra.

“Todas las mujeres, en algún momento, han estado atraídas a otra mujer”, declaró a la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz, quien ha tenido relaciones duraderas con el cantante Justin TimberlakeAlex Rodríguez, ha hablado de lo que piensa sobre la sexualidad.

“Sexualidad y amor pueden ser cosas diferentes. Yo puedo sentirme atraída sexualmente a una mujer pero eso no significa que quiero estar enamorada de una mujer”, confesó Díaz en 2010 a la revista Playboy.

“Si voy a estar con una mujer sexualmente, no significa que soy lesbiana. Nosotros ponemos esos impedimentos en las personas, pero es difícil de definir”, subrayó.

You May Like

EDIT POST