People Staff
September 05, 2006 AT 06:00 PM EDT

Cameron Díaz tiene muchos planes por delante, pero una boda no parece estar entre ellos. Según su novio, Justin Timberlake, ellos no están comprometidos. “Ella no me ha dado el anillo”, bromeó el cantante durante su intervención en el programa The Ellen DeGeneres Show.

Díaz, de 33 años y Timberlake, de 25, comenzaron su romance hace tres años, y desde entonces los han rondado los rumores de bodas, rupturas y escándalos. “Es gracioso, una semana nos estamos casando, otra estamos terminando. No puedo seguirle el ritmo”, agregó Timberlake.

A pesar de los rumores de su vida personal, la rubia actriz está retomando su carrera cinematográfica después de tomarse un año sabático. Según el sitio Noticine.com, Díaz volverá a hacer mancuerna con el comediante canadiense Jim Carrey, con quien trabajó en 1994 en The Mask, la película que la puso en el mapa de Hollywood. El nuevo proyecto se titula A Little Game Without Consequence y es la adaptación de una obra teatral que será dirigida por Gabrielle Muccino (The Pursuit of Happyness y L’Ultimo bacio). Las grabaciones comenzarán el 23 de octubre en Nueva York.

You May Like

EDIT POST