People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Cameron Díaz acusa a paparazzi de agresión

Posted on

Cameron Díaz
getty images

La relación de Cameron Díaz y los paparazzi es peor que la del agua y el aceite. La actriz denunció a un fotógrafo por supuestamente haber intentado atropellarla a ella y su novio, Justin Timberlake, en Los Ángeles.

“Díaz y Justin Timberlake salían de la casa de un amigo cuando un fotógrafo escondido entre los matorrales trató de tomarles fotos. Ambos persiguieron al fotógrafo unos metros, luego el fotógrafo se subió a su vehículo y condujo hacia ellos, obligando a Díaz a saltar para salir de su camino. Ella [Díaz] sintió que el conductor intentó atropellarlos, por lo que decidió interponer la denuncia”, explicó a PEOPLE la oficial de la policía de Los Ángeles April Harding, quien explicó que no ha habido arrestos y que la investigación está en proceso.

La historia no termina ahí, puesto que la agencia donde trabaja el paparazzo involucrado, X17, publicó las imágenes junto a la versión del profesional, quien no ha sido identificado. “Las fotos muestran al menos a dos personas atacando verbal y físicamente al fotógrafo”, señala el comunicado, donde se desmiente que el sujeto haya intentado atropellar a la pareja. “Él intentaba abandonar el lugar porque percibió que estaba involucrado en una situación peligrosa, y cuando intentó hacerlo la señorita Díaz y al menos una persona más de su grupo trataron de encerrarlo poniéndose al frente de su automóvil (…) El fotógrafo está en el proceso de levantar una queja contra la señorita Díaz y el señor Timberlake”, concluye.

Ésta no es la primera vez que el dúo tiene problemas con un paparazzo. En 2004, dos fotógrafos demandaron a Díaz y Timberlake por agresión con lesiones por supuestamente haberlos atacado y provocado a la salida del hotel Chateau Marmont. La pareja respondió que sus acciones fueron en defensa propia. El asunto fue resuelto fuera de la corte en junio del 2005.

Por lo visto, la historia empieza de nuevo.