Instagram David Zepeda
Moisés González
April 01, 2016 AT 11:34 AM EDT

Univisión ha decidido hacer algunos cambios de última hora en su programación, que incluyen el retraso del estreno de la telenovela Tres veces Ana, la nueva producción de Televisa que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda

El melodrama iba a reemplazar a principios de mayo a Pasión y poder en el horario de las 9 p.m., hora del Este, sin embargo ya no será así, pudo confirmar People en Español.

RELACIONADO: David Zepeda musicalizará la novela Tres veces Ana

Ahora será la serie Yago, que protagoniza Iván Sánchez, la que se encargará de sustituir a la telenovela que encabezan Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Fernando Colunga

Bajo la producción de Carmen Armendáriz para Televisa, Yago vivirá su estreno mundial el 2 de mayo a las 9 p.m., horal de este, por Univisión. 

#Yago & his @weareonebone 😎#glasses Estreno Mayo @univision Primeros pasos👣👣👣#Rojo #Ferrari🇮🇹

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Por su parte, la fecha de estreno de Tres veces Ana se dará a conocer próximamente, aunque cabe la posibilidad de que el melodrama entre en lugar de El hotel de los secretos a mediados o finales de mayo. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tres veces Ana es la más reciente producción estelar de Televisa a cargo de la productora Angelli Nesma, que se graba desde hace varios meses en México. 

You May Like