Press Association via AP Images
Mayra Mangal
June 24, 2016 AT 09:45 AM EDT

¿Será o no será? Esa es la pregunta que se están haciendo los fans sobre una serie de mensajes que supuestamente fueron publicados por Calvin Harris en Instagram para hablar de su ex, Taylor Swift.

El tema comenzó cuando, supuestamente, Harris publicó una serie de mensajes donde decía que “no [estaba] triste para nada” sobre su ruptura con Swift y afirmar que tras la separación no está “celoso” y que por el contrario: se siente “libre”.

Los comentarios obedecerían al hecho de que Swift, de 26 años, comenzó a salir con el actor británico Tom Hiddleston, de 35 años, a solo un par de semanas de haber concluído su romance con Harris.

FOTOS: Taylor Swift y Calvin Harris: la historia de su amor

La retahíla de mensajes, con los que Harris contestaba las preguntas de los fans, incluían frases declaraciones donde el decía “Yo puedo hacer lo que yo quiera. Como ella misma puede hacerlo”. Y otro mensaje donde confirmaba su identidad “Sí, soy yo”, le dice a un fan que preguntaba si se trataba de un hacker.

Los mensajes fueron borrados de la cuenta, aunque las copias en pantalla estean circulando en redes sociales, un representante de Harris dijo a People que él no escribió los mensajes.

El único vestigio que queda ahora sobre el supuesto intercambio entre Harris y sus fans es un mensaje colgado ayer -y que incluye más de 1,500 comentarios- donde, tras la insistencia de los fans sobre el tema de Taylor Swift, éste dice “No me pongan a prueba en el pero día de mi semana, por favor”.

Esta sería la segunda vez que Harris aborda el tema de la ruptura, pues el 26 de junio escribió un mensaje en Twitter donde decía que la relación había llegado “a su fin, y que lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto”.

FOTOS: La evolución de Taylor Swift

 

El deejay también compartió su nuevo sencillo, llamado ‘Hype” y que hizo al lado de Dizzee Rascal.

HYPE is out everywhere now!!! @dizzeerascal

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like