Joe Scarnici/Getty Images
Mayra Mangal
June 03, 2016 AT 10:00 AM EDT

El DJ escocés Calvin Harris habó por primera vez de su sonada ruptura con la cantante Taylor Swift, con la que hacía una de las parejas más seguidas del momento.  

“La única verdad [que hay] aquí es que una relación llegó a su fin y que lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto”, dijo el músico de 32 años en un mensaje colgado en Twitter el jueves por la tarde.

FOTOS:La historia de amor de Calvin Harris y Taylor Swift

Curiosamente, el mensaje fue compartido por la mismísima Swift, de 26 años, en un gesto que indicaría que no le guarda rencor a su ex y comparte su opinión sobre la ruptura.

Harris, quien fue hospitalizado brevemente el 20 de mayo después de un accidente automovilístico, ha vuelto a Los Ángeles para retomar sus actividades profesionales.

FOTOS: La evolución de Taylor Swift

El músico continúa a toda marcha con su trabajo y hace unos días compartió un video de su amiga y colega, la cantante Rihanna, cantando al ritmo de la canción “This is what you came for”, que hicieron juntos y que está encaramada en los primeros puestos de la lista de popularidad de Billboard.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like