hrobles
December 01, 2011 AT 05:10 AM EST

René Pérez y sus colegas de Calle 13 no bien terminan de celebrar los nueve premios Latin Grammy que obtuvieron hace menos de un mes y ahora tienen su mirada puesta en el mismo premio, pero en la versión anglosajona. La banda boricua obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Álbum de Latin Pop, Rock o Urbano por Entren los que quieran.

Sus posibilidades están compartidas con Gustavo Galindo, La Vida Bohéme, Los Amigos Invisibles y Maná, según se anunció en una ceremonia celebrada en el Nokia Teather de L.A.

Otras voces de la escena latina que también cuentan con una nominación son Pepe Aguilar, Paquita la del Barrio y Joan Sebastian, entre los cinco nombres que figuran en el renglón de Mejor Álbum Regional Mexicano o Texano.

La ceremonia durante la cual se anunciaron los nominados inició con un número musical a cargo de Lady Gaga. Tras conocerse la lista entera de candidatos, sobresale Kanye West con siete postulaciones, seguido por Adele y Foo Fighters, con seis. Los premios serán entregados el próximo 12 de febrero.

You May Like

EDIT POST