Instagram/Residente Calle 13
Tania Cháidez
November 23, 2014 AT 04:18 PM EST

La agrupación Calle 13 invitó al escenario a familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa asesinados, durante un concierto que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. La agrupación puertorriqueña expresó nuevamente su inconformidad ante lo ocurrido con los normalistas.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Siempre vamos a defender las causas sociales porque así nos criamos desde chiquitos”, expresó René Pérez antes de invitar al escenario a algunos familiares de los estudiantes masacrados. “Yo quiero traer a gente de Ayotzinapa [para] que hablen porque ellos son de aquí”, agregó el vocalista del grupo, según como lo reportó el portal ElUniversal.com.    

En su cuenta de Instagram, la agrupación compartió un par de fotografías junto a familiares de las víctimas. “Con los padres de César Manuel desaparecido en Ayotzinapa y junto a Sofía viuda de Arturo Hernández. Hay una ley que me prohíbe hablar por no ser mexicano pero ellos sí lo son y esta noche van a hablar”, dice uno de los textos que acompañan las fotografías.
http://storify.com/peopleenespanol/calle-13-en-mexico

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Queremos respuestas contundentes y con vida a nuestros hijos porque así se los llevaron”, dijo uno de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos ante los miles de espectadores. 

“Le digo al procurador que si ya está cansado que deje el puesto. Nosotros no estamos cansados, hemos caminado y no se imaginan cuánto. Pero nos fortalece y le regresamos lo que dice, porque si siguen rascando en ese estado van a encontrar miles de muertes porque no sólo fueron 43 sino 30 mil”, pronunció otro padre de las víctimas.

Durante su presentación en los Latin Grammy, Pérez vistió una camiseta que leía Ayotzinapa faltan 43.   

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST