People Staff
May 07, 2007 AT 06:00 PM EDT

EXORCÍCENLOS
Al dúo boricua Calle 13 le está tocando enfrentar las críticas de la iglesia católica en República Dominicana, pues el sacerdote Manuel Ruiz, quien por muchos años ha trabajado con jóvenes artistas de esa religión, está alertando y pidiendo a los medios de comunicación que no pongan la música que rinde culto al satanismo, como la que están haciendo – en su opinión– Residente, de 29 años, y Visitante, de 28, en su último álbum titulado Visitante o Residente. El religioso dio las declaraciones al periódico Listín diario señalando que el tema “El tango de pecado” es una invitación abierta para todos aquellos que deseen compartir con el demonio en el infierno, e indicó; “No sean tontos, al repetir sus canciones se están condenando”.

ENRIQUE RISAS
El cantante español Enrique Iglesias incursionó en la actuación en el popular programa de televisión Two And A Half Man (CBS), interpretando a Fernando, un handyman latino contratado por el hermano del protagonista. Al respecto, el cantante aseguró al periódico mexicano El Universal que estaba contento porque escribieron un capítulo para que él participara: “Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero. Sé que la comedia es un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. A mí me encanta este show”, sostuvo el cantante de 32 años.

SPIDEY SE ROBA EL TESORO
La película Spider-Man 3 recaudó 148 millones de dólares en sus primeros tres días en salas, superando el récord de Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, que obtuvo el año pasado 135, 6 millones de dólares, según los cálculos dados a conocer por los estudios cinematográficos. En el extranjero, el filme ha recaudado 227 millones de dólares, por lo que en realidad, la producción de Sony Pictures ha acumulado un total de 375 millones de dólares. En apenas unos días, la cinta ya tiene ganancias netas del orden de los 117 millones de dólares, descontando los 258 millones de dólares que se invirtieron en su producción, reseña la agencia de noticias AP.

You May Like

EDIT POST