GV Cruz/WireImage
Mayra Mangal
June 24, 2016 AT 04:52 PM EDT

Faltan pocas semanas para que arranque la gira de los reggaetoneros Daddy Yankee y Don Omar, que lleva por nombre Kingdom Tour y conforme pasan los días los ánimos se calientan.

El tour arranca el 30 de julio con un magno concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Los fans están ansioso porque ya se habían quedado con las ganas de ver a sus ídolos tras la cancelación de la gira, que originalmente fue anunciada en 2015.

El Kingdom Tour fue confirmado a principios de junio.

Por su parte, y fiel a su estilo, el intérprete de “Danza Kuduro” dijo: “Déjenme aclarar algo: yo no soy su mejor amigo de él, y él no es mi mejor amigo (…) pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores nos ha impulsado a mejorar”.

Según un comunicado, la gira cuenta con la asesoría de los promotores Félix Cabrera Raphy Pina, y “toneladas de equipo y efectos especiales” para poder dar realce a la batalla musical de ambos astros.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Daddy Yankee

Hasta el momento, los planes de la gira siguen en pie y los boletos ya están a la venta, pero como se sabe, dese hace años ha existido una rivalidad entre el cantante puertorriqueño y el quisqueyano, y todo puede pasar.

Por su parte, la radiodifusora Mega 97.7 lanzó un reto a los fans para decidir a qué equipo le van, si al del Cangri o a Don Omar, para poder ganarse un par de los codiciados boletos.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Don Omar

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like